La publicación
británica, que incluye en su noticia citas de Jarmo Mahonen, máximo responsable
de la FIA para el Mundial de Rallyes, explica que el retraso en el calendario
se debe precisamente a que no quieren desvelarlo hasta tener atada al cien por
cien esta novedad en el campeonato. “Novedad” dependiendo de qué prueba sea la
elegida.
Y es que, si ya sabemos que los rallyes con más opciones de caerse son Cerdeña y Acrópolis, a las eternas candidatas Brasil y China, que suponen un enorme quebradero de cabeza en cuanto a logística por la inexperiencia de los organizadores locales, se suma ahora Polonia.
Y es que, si ya sabemos que los rallyes con más opciones de caerse son Cerdeña y Acrópolis, a las eternas candidatas Brasil y China, que suponen un enorme quebradero de cabeza en cuanto a logística por la inexperiencia de los organizadores locales, se suma ahora Polonia.
El país centroeuropeo
parece una opción ideal como representante de la Europa del Este y libera al
promotor del WRC de cualquier lío organizativo pues el Rajd Polski tiene
pedigrí y experiencia en el Mundial. Además, no sería desdeñable el enorme
tirón que produciría Robert Kubica en su país de seguir compitiendo en rallyes
la próxima temporada.